EVAP-2 IIME-3

locale 

La función setlocale selecciona la porción apropiada de la localidad del programa especificado por los argumentos categoria y localidad. La función setlocale puede ser usada para cambiar o preguntar la localidad actual total del programa o porciones de ello.
El valor de LC_ALL para categoria nombra la localidad total del programa; los otros valores para categoria nombran solamente una porción de la localidad del programa. LC_COLLATE afecta el comportamiento de las funciones strcoll y strxfrm.LC_CTYPE afecta el comportamiento de las funciones que manipulan caracteres y de las funciones de multibyte. LC_MONETARY afecta a la información de formato monetario retornada por la funciónlocaleconvLC_NUMERIC afecta el carácter de la coma decimal para las funciones de formato de entrada/salida, las funciones de conversión de cadenas, y de la información de formato no monetario retornada por localeconvLC_TIME afecta el comportamiento de strftime.
Un valor de "C" para localidad especifica el entorno mínimo para la traducción de C; un valor de ""para localidad especifica el entorno nativo definido según la implementación. Otras cadenas definidas según la implementación pueden ser pasadas a setlocale. Al comienzo de la ejecución del programa, la equivalente a setlocale( LC_ALL, "C" ); es ejecutada

Valor de retorno:



Si un puntero a una cadena es dado para localidad y la selección puede ser llevado a cabo, la funciónsetlocale retorna un puntero a la cadena asociada con la categoria especificada para la localidad nueva. Si la selección no se pudo realizar, la función setlocale retorna un puntero nulo y la localidad del programa no varía.


Un puntero nulo para localidad causa la función setlocale retornar un puntero a la cadena asociado con la categoria de la localidad actual del programa; la localidad actual del programa no varía.

El puntero a la cadena retornado por la función setlocale es tal que una llamada posterior con ese valor de la cadena y su categoría asociada restaurará la parte de la localidad del programa. La cadena puntada será modificada por el programa, pero puede ser sobreescrito por una llamada a la función setlocale.

Objetos Locale pueden construirse enteramente de un nombre, la adopción de todas las características de ese llamado locale, o pueden mezclar categorías faceta de diferentes lugares (ver constructor de la clase local para más información).

Por lo tanto, el núcleo de la funcionalidad de localización en C ++ se implementa en las diferentes facetas. Las facetas son objetos. Estos objetos son gestionados automáticamente por el motor de configuración regional, por lo tanto, los objetos de la faceta generalmente no construyen ni copian localmente en un programa (de hecho se evita un programa para hacerlo por sus destructores protegidas). La forma más general de acceder a una característica particular de una faceta asociada con una configuración regional es con el use_facet función:



https://drive.google.com/file/d/0B9njvZWMXHHfS0UtTmtycWM5YlE/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario